.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“No es que me encante trabajar, es que me ofrecen cosas muy buenas”









“No es que me encante trabajar, es que me ofrecen cosas muy buenas”

Bromea Marley sobre su pronto regreso a la pantalla como conductor de Tu Cara Me Suena, en el ciclo en el cual las celebridades se transformarán en diferentes íconos musicales.



El lunes debuta Tu Cara Me Suena el nuevo show musical de Telefe. Y al frente del ciclo estará el divertidísimo y querido Marley.

Sí, el mismo que condujo Celebrity Splash y los Martín Fierro. Un todo terreno del canal. “Tenía un proyecto, pensé que tenías dos meses de descanso, pero cuando vi el tráiler me encantó y dije que sí”, dice ante la cámara de canal8telefe.com.ar.

Pero aclara en broma: “Me ofrecen cosas muy buenas, no es que me encanta trabajar”.

El lunes pasado junto Carmen Barbieri, Pablo Granados, Elizabeth Vernaci y Campi contaron intimidades de Tu Cara Me Suena en el programa de Susana. “Puede pasar cualquier cosa, a Carmen le puede tocar Michael Jackson o Madonna. Son grandes artistas imitando a otros”, cuenta feliz.

Se viene, Tu Cara Me Suena, no te lo podés perder.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates