.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

La ciencia tucumana se exhibe en la Expo









La ciencia tucumana se exhibe en la Expo

El doctor Faustino Siñeriz, titular del CONICET en Tucumán, visitó los estudios de A LAS SIETE para comentar sobre el stand en la Sociedad Rural, donde diariamente se muestran los avances en materia de investigación científica que se realiza en nuestra provincia. Destacó el interés que se despertó en el público e informó que se quedarán hasta el próximo 24.

En nuestro programa, Siñeriz indicó que “en el stand hay investigadores de diferentes institutos que funcionan en Tucumán. Es una linda iniciativa de la Sociedad Rural que quería tener una propuesta sobre investigación en la provincia”. 

Explicó que “tenemos una decena de institutos que realizan investigaciones en la provincia, cubriendo casi todo el espectro de ciencia, y en los distintos días se fue poniendo énfasis en cada uno de las temáticas, pero teniendo además algunos de forma permanentes”. 

Remarcó que “pusimos énfasis también en enviar mensajes simples sobre el cuidado del patrimonio”. 

En cuanto a la respuesta de los visitantes, dijo que “la gente se mostró interesada, había lupas para poder observar mejor algunos detallas y eso llamaba la atención de los chicos, que ingresaban y sacaban fotos. Los niños son curiosos y eso es lindo y positivo”. 

Por último, remarcó que “la gente que participó en el stand lo hizo de forma voluntaria y tras la experiencia se sintieron muy recompensados. Vamos a estar hasta el final de la Expo, por lo que invitamos a los interesados a visitarnos”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates