.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Todo listo para el Concierto Pop de Primavera en el Alberdi









Todo listo para el Concierto Pop de Primavera en el Alberdi

Con dos presentaciones este fin de semana, se realizará una nueva edición del ya tradicional evento. Será el viernes 20 y el sábado 21, en el teatro Alberdi. El maestro Ricardo Sbrocco, la cantante Isabel Neville y el percusionista Fall Madior visitaron A LAS SIETE para contar detalles. Vuelven a presentarse 4 y 5 de octubre.

La Orquesta Sinfónica de la UNT realizará su tradicional Concierto Pop junto a cantantes, bailarines, percusionistas y una gran puesta en escena. Esta vez, la Sinfónica hará un recorrido por la música latinoamericana, homenajeando a los compositores de todas las latitudes de nuestro continente. 

Lo harán con cuatro presentaciones, en esta ocasión. Los días 20 y 21 de septiembre y 4 y 5 de octubre, en el Teatro Alberdi. 

El director titular de la Orquesta Sinfónica, Ricardo Sbrocco, contó que “se viene un programa con música latinoamericana, muchas de esas canciones ya están incorporadas en todo el continente y también hemos incluido cosas de Gardel, María Elena Walsh y Spinetta”. Entre ellas pueden citarse Brasil de A. Barroro, Seguir viviendo sin tu amor de Luis Alberto Spimetta, Rubias de New York y El día que me quieras e Gardel y Le Pera, Serenata para la tierra de uno de María Elene Walsh, Eu sei que vou te amar de Vinicius de Moraes, Parte del Aire de Fito Páez y Aparte de ti de Rubén Rada.

Pero además “se cumplen 100 años del nacimiento de Vinicius de Moraes, así que hemos incluido canciones de el y hemos invitado cuatro cantantes, bailarines, un grupo de percusionistas y tendremos la apoyatura de pantallas en 3D”. 

Consideró que “va a ser un espectáculos muy colorido y muy entretenido”. 

Por su parte, Neville comentó que se siente “muy nerviosa y muy emocionada y contenta a la vez. Es la primera vez que voy a cantar con una orquesta”. 

En tanto, Fall Madior, integrante de la agrupación “Chakau Chakanam” remarcó que la banda “hace música africana y latinoamericana, tenemos influencias de ambas”. En cuanto al nombre, explicó que significa “Arriba y adelante”. 

La cartelera del evento se completa con los cantantes Sofía Ascárate, Ramón Poliche y Chipi Merino. La puesta en escena será de Oli Alonso, e incluirá un gran despliegue de luces y proyecciones en pantalla 3D, y las danzas estarán a cargo de Alicia Koch Lanzi, Elías Kern y Adriana Ruiz, y el Ballet la Unión de Pablo Acosta..
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates