.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Nueva pintada en La Bombonera









Nueva pintada en La Bombonera

Una nueva pintada apareció esta mañana vinculada con la hinchada de Boca y aparentemente fue dirigida al fiscal federal y jefe de seguridad del club Stornelli.

Una nueva pintada apareció esta mañana vinculada con la hinchada de Boca Juniors y esta vez, aparentemente, fue dirigida al fiscal federal y jefe de seguridad del club, Carlos Stornelli.

"Fiscal dejá de negociar con la barra", se podía leer esta mañana en la avenida Figueroa Alcorta al 3300, en Palermo, a metros del domicilio de Stornelli.

Esta es la tercera pintada que apareció esta semana vinculada con la barrabrava de Boca Juniors, cuyo objetivo, al parecer, es que en el Superclásico ante River Plate, en el estadio Monumental, del 6 de octubre, se permita el ingreso de público visitante.

"Que vuelva el pueblo a la cancha" y "Si no hay acuerdo habrá balas en la Boca", fueron las otras dos inscripciones que se dejaron ver en paredes cercanas al club de la Ribera esta semana.

En ese sentido, la primera `amenaza de la parcialidad `xeneize´ en relación al superclásico fue mostrada en el partido que Boca jugó el domingo último ante Racing (2-0) en la Bombonera con una bandera que decía: "Sin visitante, Boca-Riber no se juega".

Boca visitará a River el 6 de octubre en el marco de la 10ma. fecha del Torneo Inicial, en un partido en el cual, si se mantiene la decisión de la AFA que rige desde el inicio del certamen, se jugará únicamente con público local.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates