.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“Será un ciclo de gran aprendizaje “









"Será un ciclo de gran aprendizaje"

Benjamín Amadeo dice que le causó “sorpresa” haber sido convocado y habla de las expectativas antes de su debut en el nuevo show musical de Telefe.



“No hubiese esperado que me convoquen, porque aunque canto, quizás no tengo el perfil de este tipo de programas”, dice sorprendido el actor que fue parte del fenómeno adolescente Casi ángeles.

Y mientras se prepara para el debut del show el lunes a las 21, analiza qué significa para él ser parte. “Será un ciclo de aprendizaje”, confía el artista que trabajó en cine en la exitosa película Un novio para mi mujer y forma parte del elenco en la comedia musical Qitapenas.

“Tu cara me suena” es un formato nunca antes visto en la televisión argentina y fue un éxito rotundo en distintos paises del mundo. Comienza el lunes 23 de septiembre a las 21 conducido por Marley. Ocho celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales. Habrá un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón deberán copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo. Estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti e instructores de canto, actuación y baile.

Los evaluará el jurado conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates