.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“No fui feliz trabajando, me descuidaron mucho”

Viviana Canosa habló por primera vez después de la polémica salida de su programa y aclaró que sigue siendo empleada de Canal 9.




La encontramos en la puerta de un desfile y logró la palabra que todos quieren tener. Vivian Canosa habló después de la polémica despedida de su programa con AM, claro.

“Sigo siendo empleada de Canal 9. No fui feliz trabajando, me descuidaron mucho, me maltrataron desde lo emocional y tienen que hacerse cargo”.

Asimismo dijo que “cuando tenga un futuro laboral resulto” hablará más. “Quiero volver cuando haya un proyecto interesante”.

Sobre su hija Martina contó: “Estoy feliz, es una bendición, un milagro, me llena de amor de plenitud, es lo mejor que me pasó en la vida”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates