.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“Traté de no desconcentrarme ni un segundo de la postura de León”

Corazón de León llega a los cines el 15 de agosto. Guillermo Francella tiene la difícil tarea de interpretar a León, el protagonista, que tiene una particularidad: mide 1.36 mts. Toda la intimidad en esta nota exclusiva.



El 15 de agosto llega Corazón de León, la nueva película de Marcos Carnevale protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

Cuando parece que Guillermo hizo todo lo que podía hacer en cine y televisión, llega este nuevo desafío: interpretar a León, un arquitecto exitoso y sensible con una particularidad corporal, mide 1.36 mts. “Fue muy llevadero pero complejo”, cuenta. “No podía mirar francamente a los ojos a nadie”, sigue Guillermo refiriéndose a los múltiples aspectos que tuvo que tener en cuenta para ponerse en la piel del personaje.

“Envidio la tenacidad de León”, confiesa. Componer actoralmente a León no fue sencillo, muchas cosas a tener en cuenta. La verdad está en los detalles, en los pequeños gestos, en la minuciosidad de cada movimiento. Ahí se juega la verdad y eso, en la actuación, es todo. Guillermo lo logra impecablemente con un compromiso indiscutible.

No te pierdas esta nota exclusiva y enterate de toda la intimidad de lo nuevo de Guillermo Francella.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates