.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Murió el policía que enfrentó a un grupo de delincuentes y evitó un robo en Lomas de Tafí








Murió el policía que enfrentó a un grupo de delincuentes y evitó un robo en Lomas de Tafí

Foto Ampliada

Lazarte recibió puntazos con vidrios en la espalda, el pecho y el estómago, el lunes 13 de enero.

Ayer, alrededor de las 22, murió en un sanatorio céntrico el suboficial Roberto Sebastián Lazarte, de 31 años. El 13 de enero pasado, el policía logró desbaratar un asalto, en el barrio Policial III, en Lomas de Tafí, al noroeste de San Miguel de Tucumán, en el municipio de Tafí Viejo. Según comentaron sus familiares en la oportunidad, el día del hecho, durante la madrugada, Lazarte logró dispersar a tres asaltantes que intentaron robar en una camioneta.

Ofuscados por la situación volvieron a donde estaba el policía y lo atacaron con picos de botella en la espalda. Al parecer, Lazarte trató de defenderse pero no pudo con la superioridad de los atacantes. Ingresó primero al hospital Avellaneda con ocho heridas que perforaron los pulmones. De la refriega,  un menor fue herido con un arma de fuego y fue hospitalizado en el hospital Padilla. Luego fue trasladado al Instituto Roca donde se encuentra detenido.


El comisario Mario Rojas, subjefe de la Policía, confirmó el deceso y señaló que el médico de la fuerza ordenó que se practique una autopsia para determinar las causas por las que murió Lazarte. "Sin duda, tuvo que ver con el ataque que sufrió pero queremos saber exactamente cuál fue la situación que derivó en el trágico final", dijo.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates