.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Copa Davis: Argentina e Italia igualan 1-1 en el comienzo de la serie








Copa Davis: Argentina e Italia igualan 1-1 en el comienzo de la serie

Después de un comienzo errático en los primeros games del set inicial, Berlocq impuso una amplia superioridad sobre el número 15 del ranking mundial. Fue 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1. Mónaco perdió en sets corridos ante Fognini.

El tandilense Juan Mónaco perdió hoy el partido ante Fabio Fognini 7-5, 6-2 y 6-2 y la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia tras el primer día está 1-1.

En el primer encuentro del día, el argentino Carlos Berlocq le ganó a Andreas Seppi por 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1. Este sábado será el turno del partido de dobles.

Carlos Berlocq venció por 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1 en cuatro sets a Andreas Seppi y puso en ventaja a Argentina por 1-0 en el match por Copa Davis que se desarrolla en el patinódromo de esta ciudad.
Después de un comienzo errático en los primeros games del set inicial, Berlocq impuso una amplia superioridad sobre el número 15 del ranking mundial.

A continuación, el argentino Juan Mónaco y el italiano Fabio Fognini jugarán el segundo punto de la serie correspondiente a los octavos de final.


Fognini viene de alcanzar los octavos de final en el Abierto de Australia, donde fue eliminado por Novak Djokovic. Los singlistas argentinos, en cambio, cayeron en la primera ronda del primer Grand Slam del año: Berlocq frente al francés Roger-Vasselin y Mónaco frente al letón Gulbis.

Cómo sigue

La jornada del sábado comenzará a las 13, en tanto que el domingo, nuevamente desde las 11.30, se jugarán los dos últimos singles con las principales raquetas frente a frente, es decir Berlocq y Fognini primero y a continuación, Mónaco y Seppi.

El clima copero

Cientos de hinchas ingresaron esta mañana al Patinódromo Municipal de Mar del Plata, donde se desarrollará la serie de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis entre Argentina e Italia, preparados para combatir el sol.

Gorros, paraguas y, sobre todo, cremas protectoras, acompañaban a cada uno de los espectadores que formaron una fila de más de cien metros a la espera de la apertura del estadio, que finalmente se concretó a las 10.20.

Contra los pronósticos del Servicio Meteorológico y las propias expectativas de los organizadores, Mar del Plata amaneció a pleno sol, por lo que todos los que se acercaron al estadio tomaron las precauciones del caso.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates