.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

"Quiero un país siempre para adelante"





"Quiero un país siempre para adelante"

La Presidenta inaugura el hospital materno-infantil "Alberto Balestrini", en ciudad Evita. Se trata de un centro modelo que cubrirá un área de 18.500 metros cuadrados.

La ceremonia se lleva a cabo en la sede de ese nosocomio, con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la esposa del ex-vicegobernador, María del Carmen Cardo; así como dirigentes polìticos, gremiales y sociales e invitados especiales.
 
Se trata de un centro modelo y de alta complejidad, ubicado en  Camino de Cintura y Ruta provincial N°21, dotado de un plantel de más de 500 trabajadores, con tres pabellones diseñados especialmente para cada área.Cubrirá un área de 18.500 metros cuadrados, distribuída en tres niveles; con una capacidad de 144 camas para internación, entre ellas para cuidados intensivos y para neonatología, con atención ambulatoria mediante 25 consultorios con especialistas, laboratorio de análisis clínicos, hemoterapia y anatomía patológica, servicio de diagnóstico por imagen, servicio de tratamiento y rehabilitación física.

Habrá también seis consultorios para pediatría, un hospital de día, contención prehospitalaria para pacientes con insuficiencia respiratoria aguda y sanitarios para discapacitados. Un servicio de emergencia abierto las 24 horas y un banco de sangre.

Como se sabe, el ex-vicegobernador Balestrini, tras sufrir el cuadro de ACV en 2010, se encuentra fuera de peligro y progresa diariamente, según se indicó, y se añadió que continúa internado en un instituto especializado en recuperación.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates