.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

PRÓXIMAS IMITACIONES: ENTERATE QUE LE TOCÓ A CADA PARTICIPANTE





Próximas imitaciones: Entérate que le tocó a cada participante






El próximo lunes se presentará un nuevo programa de esta competencia que destaca el talento y la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia a la hora de la cena. De acuerdo al sorteo realizado esta noche, los artistas de "Tu cara me suena" deberán interpretar a los siguientes cantantes:
Lucia Galan: Tina Turner, Campi: Village People, Laura Esquivel: Whitney Houston, Carmen Barbieri: Luciano Pavarotti, Pablo Granados: Rafaella Carrá, Jey Mammon: Puma Rodriguez, Rocío Guirao Díaz: Mick Jagger y Benjamín Amadeo: Amy Winehouse.

En el show, el jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pone un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito.

Los participantes están respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajan arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudan a los concursantes a transformarse.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” genera una competencia donde no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista pone en juego en cada gala.

¡No te pierdas el próximo programa de Tu Cara Me Suena!
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates