.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“Lo único que hacen es generar violencia”





“Lo único que hacen es generar violencia”

Luego del reclamo de un grupo de adjudicatarios de viviendas, la titular de la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, Ada Altuve, visitó A LAS SIETE acompañada del Dr. Mario Leiva. Explicaron la postura del gremio ante el reclamo, y manifestaron su voluntad de buscar una solución.

En diálogo con nuestro programa, Altuve indicó que “esto comenzó hace 8 años y se nos cayeron 4 planes. Seguimos buscando la posibilidad de crear viviendas para los judiciales”. 

Remarcó que “hubo buena gestión de nosotros y buena predisposición del gobernador de la Provincia para lograr conseguir a la licitación de 227 viviendas. En los proyectos anteriores teníamos más viviendas, por lo que quedaron muchos hogares pendientes”. 

Sobre el reclamo, indicó que “las 227 viviendas ya están siendo utilizadas, las viviendas que quedan pendientes siguen en gestión y van a lograrse para los faltantes. El gremio no cobro nada, ni lote ni casa, nada. Tenemos personería gremial y no usamos la licencia, prestamos servicios en distintos juzgados. Conseguimos 340 viviendas que van a construirse para todos los miembros del gremio”. 

Además, indicó que “lo único que hacen es generar violencia, hostigando a los compañeros que trabajan en tribunales. En la lista presentada por el letrado hay personas que recibieron el dinero que habían pagado para tener las casas. Desde el gremio damos soluciones, no queremos problemas. Luego de la selección se le dará el listado final al instituto para tener los nombres de los adjudicatarios”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates