.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Construirán cerca de 1.000 nuevas viviendas en Tucumán





Construirán cerca de 1.000 nuevas viviendas en Tucumán

El primer mandatario provincial, José Alperovich, indicó durante su contacto con la prensa este viernes, que está próximo a iniciarse la construcción de 450 nuevas casas en el sur de la provincia, y otras 500 para la zona de Yerba Buena. Además, confirmó que solicitará más beneficios para los tucumanos en los créditos de Pro.Cre.Ar.

En diálogo con la prensa, Alperovich anunció que “en los próximos días estamos iniciando 450 viviendas más para el sur de la provincia, aproximadamente 230 para concepción y 220 para Alberdi”. 

Agregó que la construcción de casas “es uno de los pedidos más importantes que tiene la gente y estamos tratando de responderles”.

Informó además que “hablé con Diego Bossio (de ANSES), para que se de mayor crédito de Pro.Cre.Ar en Tucumán para la clase media”.

Cerrando el tema, confirmó que “además se realizará un barrio de 550 viviendas para la clase media en la zona de Yerba Buena”.

En otro orden de cosas, informó que “estamos haciendo una obra en Lomas de Tafí de 14 millones de pesos, una cisterna que va a mantener 2 millones y medio de metros cúbicos de agua, para que nunca le falte agua a Lomas”. 

Detalló además que “del 2003 a la fecha tenemos 130.000 viviendas más, y a esas casas hay que darle infraestrcutra, agua, gas, estamos haciendo una inversión en El Cadillal que vamos a inaugurar en los próximo 20 días con un valor de 80 millones de pesos. Vamos a generar 2 millones de metros cúbicos más por hora, eso significa que en la ciudad de Tucumán vamos a tener Arga para 100.000 personas más”
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates