.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“Sánchez daba con el perfil que estábamos buscando”











“Sánchez daba con el perfil que estábamos buscando”

El presidente de San Martín, Jorge Garber, habló sobre la contratación de Juan Amador Sánchez como entrenador del primer equipo del club de Ciudadela. Además, tuvimos una comunicación telefónica con el flamante técnico, que habló de sus expectativas al asumir al frente del plantel.

En nuestros estudios, Garber se refirió a la contratación de Juan Amador Sánchez e indicó que “le deseamos lo mejor, creo que daba con el perfil de lo que estábamos buscando así que lo estamos esperando, ya hemos tenido varios contactos”.

Destacó además que “estamos tranquilos con el técnico interino, lo mejor para Omar Marchese para el domingo, y a nuestros muchachos decirles que saben que el DT estará en la tribuna mirándolos así que a poner lo mejor”.

Acto seguido, la producción del programa se comunicó telefónicamente con Sánchez, quien se manifestó “contento de poder volver a Tucumán, donde en mi etapa como jugador he tenido un lindo paso y he cosechado amigos que con el paso de tiempo todavía conservo”.

Indicó que “me llena de orgullo y también de responsabilidad porque se donde voy y se que hay que hacer las cosas bien, ser un buen profesional”.

Por último, informó que “llego a la provincia el sábado a la noche, el domingo iré a la cancha y el lunes ya voy a estar trabajando”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates