HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR
.

"Los recursos del Presupuesto son para todos los argentinos"









"Los recursos del Presupuesto son para todos los argentinos"

Lo dijo Cristina Fernández de Kirchner al inaugurar obras realizadas por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo en los Bosques de Ezeiza.

"Les pido que todos pongamos el esfuerzo para que, cuando se trata un Presupuesto, se comprenda que, cuando se discuten los fondos y recursos, no son para la presidenta sino que están diseminados a lo largo y a lo ancho del país, en obras y servicios para los 40 millones de argentinos", aseveró la mandataria.

Así lo hizo al pronunciar un discurso en los Bosques de Ezeiza, donde encabezó la inauguración obras realizadas por los miembros de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) para la construcción de un polo productivo.

Se indicó que se trata de una de las 16 cooperativas de trabajo que vienen recuperando ese lugar desde 2008, y con el propósito de darle impulso a más de 200 hectáreas de Bosque, refacciones de piletas y albergues, construcción de un Centro de Exposiciones y un Polo Industrial Cooperativo que fabrica materiales de obra para los programas de vivienda social.

La recuperación de este espacio histórico generó 120 puestos de trabajo directos y 60 indirectos en los talleres de carpintería, y fabricación de ladrillos huecos, y artefactos para instalaciones, que permite que más de 90.000 visitantes disfruten los fines de semana y feriados este predio.
 
 
Blogger Templates