.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

"Los maquinistas me tienen harto"











"Los maquinistas me tienen harto"

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo salió a criticar con dureza el paro sorpresivo de trenes. "Si no puedo desarmar esta corporación, me voy, pero conmigo no van a poder", bramó.


 El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó con dureza el paro que llevaron a cabo hoy los maquinistas de los trenes San Martín y Belgrano Sur, al tiempo que salió con los tapones de punta contra el mandamás del gremio La Fraternidad, Omar Maturano.

"Es indignante la actitud de Maturano", dijo Randazzo quien se encuentra fuera del país en el marco de un viaje a China para la firma de acuerdos en materia ferroviaria. Antes, el sindicalista había justificado el paro y cuestionó la efectividad de los controles que se le realizan a los maquinistas. "Me tienen harto", lanzó el ministro. Sin embargo, aclaró que no cree que la posición de Maturano sea compartida por la mayoría de los trabajadores y apuntó sus dardos a los sindicalistas.

"A mí no me van a torcer el brazo. La Presidente (Cristina de Kirchner) me dijo que si me tengo que volver de China, que lo haga, pero también digo que si me tengo que ir de mi cargo, porque no puedo llevar adelante estas reformas, si no puedo desarmar esta corporación, me voy", dijo el ministro. Pero remató: "Les va a ser muy difícil, conmigo no van a joder". 

Furioso, Randazzo dijo que los sindicalistas "toman de rehenes a miles y miles de pasajeros" y sostuvo que "es una vergüenza la actitud corporativa" de los trabajadores que realizaron el paro. "No me van a extorsionar", bramó. 

Asimismo, Randazzo vinculó la medida de fuerza con "una reacción corporativa" del gremio contra el procesamiento del maquinista que conducía la formación que en junio chocó en Castelar -hecho que causó 3 muertos y más de 300 heridos- y porque no le "perdonan" la implementación de controles médicos y la instalación de cámara de seguridad.

Para el ministro, la medida de fuerza "es una cuestión política" y dijo que la actitud del gremio está "muy alejada de la gente".
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates