.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Las inversiones en obras en Monteros suman $17 millones









Las inversiones en obras en Monteros suman $17 millones

Alberto Olea, intendente de Monteros, contó en A LAS SIETE los detalles de obras que se realizaron en ese municipio en el marco del plan “Mas Cerca”. Destacó la importancia de revalorizar la plaza principal y la generación de empleo para la población que significó la inversión.


En nuestro programa, Olea destacó que “todas las obras son importantes, hay algunas que son más chicas y otras más grandes, pero el plan Más Cerca ha sido clave para el crecimiento del municipio”. 

Al respecto, detalló que “hemos mejorado la plaza principal que era una gran anhelo que teníamos, pudimos recuperar los cementerios también, dotarlos de la infraestructura necesaria y recuperar el mercado municipal”. 

Además, hizo especial hincapié en que “pudimos trabajar puntualmente sobre el sistema cloacal, tenemos un 75% de cloaca y una planta de tratamiento instalada y funcionando lo cual es muy importante” 

Destacó que “las inversiones suman 17 millones de pesos, es algo muy importante para nosotros porque además significa darle trabajo a nuestra gente y que la plata quede en el municipio”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates