HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR
.

La recaudación de Rentas fue de 400 millones de pesos









La recaudación de Rentas fue de 400 millones de pesos

La confirmación la hizo el gobernador de la provincia, José Alperovich, quien agregó que la cifra es similar a la del mes pasado. Por otra parte, destacó los avances de obras gracias a los trabajos de las cooperativas de “Argentina Trabaja” y adelantó que la próxima semana se implementará el plan integral de seguridad en el interior provincial.

En diálogo con la prensa, el primer mandatario manifestó que “cada frente de obra son tres cuadras de cordón cuneta, que se realizan a través de las Cooperativas del programa Argentina Trabaja” y agregó que “de esta manera se les da a los vecinos lo que nos están pidiendo, ahora piden el asfalto, son pequeñas obras pero son grandes construcciones para la gente”. 

El gobernador adelantó además que la semana próxima se va a lanzar el Plan Integral de Seguridad para el interior, a través del cual “vamos a trabajar en conjunto con los Intendentes para mejorar la seguridad”. 

Consultado por la recaudación de la Dirección de Rentas en setiembre, dijo que “será de alrededor de $ 400 millones, algo similar a la del mes pasado”. 

Respecto de la campaña política para las elecciones de octubre, dijo que va a seguir trabajando “como todos los días, dando soluciones a los problemas de la gente y tratando de mantener el ritmo de obras para generar trabajo para los tucumanos”. 
 
 
Blogger Templates