.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

La próxima semana inaugurarán la "Plaza de la Fundación"









La próxima semana inaugurarán la "Plaza de la Fundación"

El Intendente Domingo Amaya recorrió las obras que el municipio lleva adelante en la denominada "Plaza de la Fundación", en predios aledaños a la Maternidad, que será inaugurada el 29 de setiembre, en el marco del día de la ciudad.
tmb1_541343_20130418122210.jpg

Amaya confirmó que la misma será inaugurada el próximo día 29, "Día de la Ciudad". En diálogo con la prensa, expresó que "seguimos haciendo obras, acompañando a los vecinos con distintas actividades, recuperando la ciudad para ellos, porque es de todos". 

El Intendenta también dijo que "tenemos proyectos ambiciosos, por ejemplo para la plaza que está frente al cementerio del oeste, la Plaza Gutiérrez, y también en la Capilla San Miguel". Agregó que pronto comienzan las obras en la ex plaza Rivadavia, hoy Plaza Gauchos Decididos de Tucumán, y que también revalorizarán el Paseo Libertadores de América. 

"San Miguel de Tucumán es una Ciudad Histórica, por lo tanto intentamos contar a través de los espacios públicos la historia de esta tierra", dijo. 

Finalmente, confirmó que el próximo 29 de setiembre, Día de la Ciudad, además de inaugurar la Plaza de la Fundación, se hará lo mismo con la ampliación de la Av. Viamonte. Concluyó reiterando que el próximo 1 de diciembre dejarán de circular los cospeles para el pago del transporte de pasajeros. 
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates