HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR
.

La policía incorporará un helicóptero para vigilar la ciudad











La policía incorporará un helicóptero para vigilar la ciudad

El secretario de Seguridad de la provincia, Paul Hofer, destacó que la fuerza contará con un vehículo aéreo, además de los automóviles y las motocicletas entregadas ayer por el gobernador Alperovich. El mismo realizará tareas de monitoreo desde las alturas, realizando circuitos de recorrido programados estratégicamente.

Las inversiones en materia de seguridad continúan en la provincia, y Paul Hofer destacó que “el objetivo es tener presencia policial en la vía pública y tener los tiempos de respuesta que la gente necesita”. 

Sobre la entrega de vehículos encabezada por Alperovich, destacó que “esto es una primera parte del plan integral, hay una tarea muy importante como lo es la prevención donde buscamos abordar las problemáticas de seguridad”. 

En tal sentido subrayó que una de las metas es tratar de contener a las familias de adolescentes en riesgo, para evitar que dichos jóvenes que están “al borde de ingresar a la delincuencia”, lo hagan.

En cuanto a la llegada del helicóptero para monitorear vía aérea la provincia indicó: “va a tener algunos circuitos de recorridos y vamos a tener en las próximas semanas la demostración de tarea de reconocimiento, funcionamiento y operatividad”. 

Mientras tanto hizo mención a la posible restructuración prevista para toda la cúpula policial, entre los que se destaca las modificaciones en la Brigada de Investigaciones. “Tenemos que atender la situación coyuntural sin descuidar el plan operativo y estratégico de seguridad de la provincia”, resaltó. 
 
 
Blogger Templates