HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR
.

Jey Mammón: “Yo vengo a perder”









Jey Mammón: “Yo vengo a perder”

El humorista de La Pelu bromea con su participación en el espectacular show musical que estrena el lunes.




Cada mediodía nos deslumbra en La Pelu con sus noticias cantadas y los poemas de Estelita, y ahora tendremos mucho más de Jey Mammon . Esta vez en una faceta diferente. Será una de las 8 celebridades que aceptaron el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales en el espectacular show musical conducido por Marley.

“Estoy muy contento, creo que es un programa que la va romper, nos vamos a divertir mucho”, dice Jey ante la cámara de Telefe.¿Cómo se ve ante el nuevo reto? “Soy imitador de los imitadores, es un desafío para mí. Vengo a perder”, bromea.

“Tu cara me suena” comienza el próximo lunes a las 21. Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

Es un formato nunca antes visto en la televisión argentina y fue un éxito rotundo en España, Bulgaria, China, Francia, Estonia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Turquía, Vietnam y el Reino Unido entre otros. Entretenimiento, música, reality, sorpresas, tensión, emociones y diversión son los elementos fundamentales de “Tu Cara me suena”, el nuevo show musical de Telefe.

Cada semana, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón deberán copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, , pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito.

Al finalizar la gala, y una vez terminadas todas las participaciones, se hará un recuento de los votos, y el que haya obtenido el mejor puntaje del día, se llevará una suma de dinero que será destinada para beneficencia. Asimismo, el ganador de la temporada se llevará una importante suma de dinero, que se donará a una institución.

Antes del final de cada programa los participantes se someterán a una ruleta con la cara de diferentes cantantes, y presionarán un botón que les dirá a qué artista deberán imitar la semana siguiente. Les puede tocar cualquier cantante, inclusive de otra época, edad, nacionalidad o del sexo opuesto.
 
 
Blogger Templates