.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Godoy Cruz se pone en ventaja ante Tigre









Godoy Cruz se pone en ventaja ante Tigre

Una gran ejecución de tiro libre de José Luis Fernández le da la victoria por 1-0 al "Tomba". Ambos equipos buscan sumar para escapar a la zona baja de la tabla de los promedios. 


El elenco mendocino convirtió el primer gol de la tarde a los 25 minutos de la primera etapa. José Luis Fernández ejecutó un tiro libre con un exquisito zurdazo que se metió en el ángulo del arco custodiado por Javier García.

El conjunto mendocino (9 puntos) viene de igualar sin tantos, de visitante, con San Lorenzo y está en zona de descenso directo con un promedio de 1,156 junto a los ascendidos Central (0,857) y Olimpo (0,714).

En tanto, el `Matador´ de Victoria (7), que la jornada pasada obtuvo un importante triunfo por 2-0 ante Central, tiene un coeficiente de 1,253 que lo ubica apenas tres escalones por encima del área de peligro.

Formaciones iniciales:

Godoy Cruz de Mendoza: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Emiliano Elliacópulos y Ramiro Leone; Matías Pérez García; José Sand. DT: Fabián Alegre.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates