.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

El rock y Tucumán le dicen no a la trata a pura música









El rock y Tucumán le dicen no a la trata a pura música

El próximo lunes 23 de septiembre, a partir de las 18, se llevará a cabo un festival en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas. Actuarán Los Caligaris, Karma Sudaca, Rockandlobo, La mancha de Rolando, Los Peces Gordos y Los Pericos. Andrea Romero, directora de la fundación "María de los Ángeles", que organiza el evento, visitó A LAS SIETE.

El próximo lunes 23 de Septiembre a las 18 horas, en San Miguel de Tucumán la Fundación María de los Ángeles ofrecerá un recital totalmente gratuito, donde se presentarán bandas nacionales y locales, que se reunirán para conmemorar el día internacional por la lucha contra la trata de personas. 

Al respecto, Romero indicó que "queremos que todos los tucumanos se sumen" y contó que la celebración se da en esta fecha porque "se cumplen 100 años de la firma de la ley que prohibió la explotación sexual infantil". 

Pero además de la música, "habrá varios stands, de la defensoría del pueblo, derechos humanos, entre otras entidades". Remarcó que "el objetivo de este evento será conmemorar el día internacional por la lucha contra la trata de personas, a través de la concientización masiva y la participación popular, tanto del público como de los músicos participantes". 

Según señala la entidad en su sitio web, otra de las metas es informar a las próximas generaciones para que tomen conciencia de la importancia de erradicar este horrible delito, usando la música como lenguaje para expresar el compromiso que hay con la lucha contra la trata de personas.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates