.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“El 911 dará respuestas en menos de 10 minutos”









“El 911 dará respuestas en menos de 10 minutos”

Jorge Racedo y Víctor Sánchez, jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, visitaron los estudios de A LAS SIETE para contar detalles de los cambios que se implementarán en materia de seguridad. Destacaron la importancia de los nuevos vehículos adquiridos por la fuerza y comentaron las modificaciones que se planean hacer en la Brigada.

De visita en nuestro programa, las autoridades policiales comentaron que “ya están operativos los vehículos que han sido provistos por el Gobierno de la provincia y van a ser afectados por el 911 cuando esté implementado completamente”.

Explicaron que “por ahora están haciendo trabajos de prevención” y detallaron que “además de los autos y motos vamos a contar con un helicóptero que estará afectado a la policía”. 

Sobre el sistema de emergencias, anunciaron que “el 911 funcionará en el Gran San Miguel de Tucumán. Hemos dividido en 107 cuadrículas de las cuales 41 pertenecen a la capital, y vamos a tener 171 motocicletas con las que buscamos dar una respuesta a un llamado de emergencia en menos de 10 de minutos”. 

Remarcaron que “estos nuevos vehículos se suman a los que ya tenemos”. 

Por otra parte, sobre los cambios en la brigada remarcaron que “está en estudio un cambio en la dirección general de investigaciones. Queremos cambiar el nombre y también los hombres, para darle una nueva dinámica de trabajo. Es una dependencia netamente investigativa y lo que queremos es recuperar la credibilidad y la confianza de los ciudadanos”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates