.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Argentinos podrán pagar alquileres en cuotas









Argentinos podrán pagar alquileres en cuotas

Lo confirmó el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado. Así buscan facilitar la llegada de los veraneantes afectados por la política cambiaria.

A días del comienzo del último trimestre del año, cuando se definen los planes para las vacaciones de verano, en Uruguay ratificaron una información que durante la semana había circulado como una posibilidad: en Punta del Este ofrecerán a los turistas argentinos la posibilidad de pagar los alquileres en cuotas y con tarjeta de crédito.
 
Este es un recurso que utilizará el sector inmobiliario uruguayo para no volver a sufrir los problemas que lo afectaron la temporada pasada, cuando una sensible merma de turistas -principalmente provenientes de la Argentina-  provocó una caída de la actividad cercana al 40%.
 
"Hay cosas que no se van a poder manejar porque son externas, como la debilidad de la moneda argentina. Buscamos herramientas para darle mayor facilidad a aquellos que quieran alquilar", explicó Bistiancic al diario El País.
 
Sobre la forma de pago, el titular de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado adelantó que el sector espera cerrar un acuerdo con una tarjeta de crédito (uruguaya) para comenzar a ofrecer el servicio a los turistas argentinos, quienes podrían cancelar los alquileres en seis cuotas. 
 
Trascendió además que la próxima temporada se mantendrá el descuento de 10,5% en el costo mensual que implica rentar una vivienda, para atenuar el impacto del recargo de 20% para las compras realizadas en viajes al exterior que se les aplica a los turistas argentinos.
 
Entre los operadores del sector existe la voluntad de mantener los mismos valores del año pasado pero finalmente esto dependerá de la voluntad de los propietarios.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates