.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Se siguen cumpliendo objetivos

Lo confirmó el titular de Vialidad, Raúl Basilio, quien precisó que en la ruta 307 llevan el 90%. En el caso de la 314, que es la diagonal a Tafi Viejo, ya se concretó el 95%
El ingeniero Raúl Basilio, titular de Vialidad, se refirió al avance de obras previstas para este año. "Arrancó la construcción de la ruta de la producción, altamente productiva" que "arranca desde la rotonda de Los Gutierrez en Alderetes". "La primera sección va hacia la Ramada de Abajo, Burruyacu. Desde Burruyacu hacia el límite con Salta", precisó y estimó que "en estos días, arranca la primera sección".
 
En alusión a las obras que se llevan a cabo en la ruta 307 que va a Los Valles, confirmó que "ya tiene más del 90% de avance". Recordó que "en la zona del Fin del Mundo se concretaron cortes programados para hacer las ampliaciones correspondientes".
 
Sobre el particular, afirmó que se "está terminando" y que requirió una  inversión de "300 millones de pesos". 
 
En cuanto a la ruta 314, que es la diagonal a Tafí Viejo, indicó: "Está terminándose". Incluso, puntualizó: "Va en el 95%". 
 
Ante la pregunta sobre si se están cumpliendo los objetivos propuestos para este año, respondió: "Sí, se está trabajando fuerte". 
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates