.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Sábado a la medianoche: La novia fugitiva




El peor momento, el lugar menos indicado. Un sufrimiento muy grande, más grande que el amor que siente por ella.

¿Se pelearon? Pregunta el analista. “Supongo que sí, ¿cómo se sentiría usted si su pareja lo deja en la puerta del civil sin avisar que no iba a ir?”, responde él.

Abraham (Fabián Vena) es un hombre joven profesional, que cuenta con un buen trabajo, el cual está en riesgo por un problema que tiene con la bebida. Si bien este es el motivo de consulta, al comenzar el tratamiento recuerda hechos muy dolorosos de su pasado. Su madre murió cuando él nació y su padre lo cuidó con mucho amor y cuidado. Sin embargo tiene con él una relación muy conflictiva.

Al analizar su alcoholismo llega a la conclusión que siempre hubo un síntoma diferente que lo llevó a dejar el estudio, el trabajo y las relaciones afectivas. Estas actitudes lo llevan a la soledad. Durante el tratamiento, deberá encontrar las razones que lo llevan a actuar de tal manera.

Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates