.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“Queremos ser una nueva voz en la provincia”

El presidente de la Asociación Tucumana de Abogados, Fernando Rogel Chaler, el vicepresidente Ricardo Santoro y el vocal Alberto Toro visitaron los estudios de A LAS SIETE para contar los objetivos de la entidad que abre sus puertas este mediodía. Las diferencias con el Colegio de Abogados.
 

En diálogo con nuestros periodistas, Rogel Chaler indicó que “desde hace años que algunos colegas piensan en la formación de un nuevo espacio para los letrados de la provincia”.

Sobre los objetivos propuestos dijo que “queremos ser una nueva voz para los problemas de la abogacía y los problemas que tiene en la sociedad”.

Consultado sobre el rol de la entidad y la diferencia con el Colegio de Abogados, informó que “cualquier colega que quiera ejercer la profesión tiene que matricularse en el colegio, nosotros tenemos otros fines y objetivos, mas amplios. Queremos agrupar también a aquellos que son abogados y no están matriculados, tenemos un carácter gremial y estamos muy felices de ser un nuevo núcleo de opinión”.

Por último, informó que “la sede será en calle San Lorenzo al 400 y en un mes estaremos abriendo la puerta a los colegas”.

El presidente está secundado por los vices Amancio Petray, Ricardo Santero y Enrique Sancho Miñano. También forman parte de la conducción de la Asociación la actual subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación, Lorenna Cuba, y los abogados Santiago Yanotti, Alberto Toro, Luciana Falcucci, Máximo Paliza, Ricardo Delgado, Leonardo Bauque, Eduardo Dip Tartalo, José Alcaraz Rojas y Juan Carlos Ghiringhelli.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates