.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Los ambulantes suspendieron los cortes de calles en el centro

Claudio Robledo, tras la reunión en el Concejo Deliberante, dijo que esperan una respuesta positiva del intendente Amaya, de lo contrario volverán a las protestas.
Claudio Robledo, referente de los vendedores ambulantes, anunció el levantamiento de los cortes de tránsito en el microcentro, tras la reunión que mantuvo con el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Cano, a la que calificó de "positiva"
 
"La reunión con los concejales nos fue positiva porque el presidente del Concejo quedó comprometido en comunicarse con el intendente Amaya, que se encuentra en Buenos Aires, y hacerme un llamado a mí para ver cómo le fue, por lo menos para que haya un impasse hasta el día sábado", explicó Robledo.
 
"Yo he levantado los cortes de tránsito por una cuestión de palabra porque sí fui recibido, he dialogado con la gente del Concejo, entonces hay que ser coherentes y esperar el llamado para saber si hay alguna novedad. Sabemos, también, que es una fecha especial, que hay mucho tránsito, que los compañeros taxistas trabajan, los comerciantes también en todo momento, la gente que viene a hacer su trámite particular, entonces hay que ser coherentes en este sentido y despejar el tránsito", sostuvo el comerciante.
 
El representante del sector consideró, de esta manera, que el día lunes retomarían las negociaciones buscando una reunión con el intendente o con gente del Gobierno o de la Federación Económica.
 
Robledo aseguró que los cortes estarán suspendidos por lo menos durante esta jornada. "Los compañeros están contenidos, todos están respondiendo porque es para mejor, es para respetar la palabra del vendedor, hicimos una asamblea y decidimos por mayoría de votos levantar los cortes. Si hasta la tarde no tenemos alguna novedad, mañana calculo que retomamos los cortes", advirtió.
 
Por último, aclaró que "levantaríamos los cortes hasta el martes para que nos reciban en el Concejo porque queremos una solución definitiva, queremos que nos reciban para que escuchen nuestros reclamos y nuestra idea de trabajo".
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates