.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

“Las elecciones son una señal del cambio que viene en 2015”

El diputado nacional Alfonso Pray Gay visitó los estudios de A LAS SIETE acompañada de la concejal Sandra Manzone, del Acuerdo Cívico y Social. Hizo un balance de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias haciendo hincapié en el rol de la oposición. Críticas a la gestión de Cristina Fernández.
Luego de las elecciones, Prat Gay destacó que “se cumplió con el objetivo, yo nunca estuve detrás de una candidatura, creo que hemos logrado el objetivo colectivo en la ciudad de Buenos Aires, algo que se puede replicar en otros distritos a futuro”.

Agregó que “cumplimos con la ley, le pedimos a los porteños que eligieran a los candidatos, comenzamos a aglutinar el voto progresista de la ciudad. Ahora tenemos la obligación de seguir trabajando”.

En este sentido, indicó que “voy a seguir visitando los distritos con el objetivo de que en octubre tengamos un bloque social demócrata para competir. Creo que los resultados son una señal del cambio que se viene en 2015”.

Por último, disparó contra la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Tenemos que ir poniendo un freno a la presidenta pero también ir construyendo una alternativa de gobierno”, puntualizó.

Por su parte, Manzone comentó que “creemos que para octubre vamos a estar sacando dos diputados nacionales, lo mismo que el Frente Para la Victoria”. Además, aportó que “las siete listas del Acuerdo Cívico y Social ahora estamos abocados a apoyar este proyecto”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates