.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Especialistas en violencia de género disertan en Tucumán

El próximo martes 20 de agosto a las 8.30 se llevará a cabo en nuestra provincia una jornada sobre violencia de género. Sus organizadores visitaron los estudios de A LAS SIETE para contar detalles del evento y de los avances conseguidos en esta problemática.
 

El salón auditorio de la legislatura será el escenario de las jornadas de violencia de género que tendrán lugar el próximo martes 20 de agosto a las 8.30 y abierta al público.

“Es un espacio de debate que nos identifica a todos en la sociedad. Veníamos trabajando en los barrios sobre este tema, haciendo capacitaciones para que la gente se vaya interiorizando con el tema. Es un tema que nos afecta a todos como sociedad” destacó Soledad Toledo, una de las organizadoras del evento.

Agregó que “buscamos ir implementando un cambio cultural de a poco a partir de de estas herramientas. Con nuevas leyes, con modificaciones es como que todavía no se llega a solucionar el tema de raíz”,

Por último comentó que “entre los disertantes hay especialistas de nuestra provincia y a nivel nacional. También habrá mesas panel para que la gente se capacite y participe”.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates