.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

El Papa ya tiene la de Boca con su nombre

Francisco le dio una audiencia privada a Daniel Angelici, quien le obsequió la camiseta titular con el número 33 y su nombre. También la suplente con la firma de todos los jugadores.


En Roma, la Selección se llevó el triunfo por 2 a 1 en el amistoso ante Italia, en lo que fue un homenaje al Papa Francisco, quien un día antes del encuentro recibió la visita de los dos planteles, como así también de varios dirigentes del fútbol argentino. Sin embargo, hoy antes del amistoso, Daniel Angelici -quien le hizo dos obsequios- tuvo una audiencia privada.

El primero de los obsequios fue la camiseta titular con el número 33 y el nombre de Francisco, quien a pesar de ser de San Lorenzo se sacó una foto con la "Azul y Oro". En tanto, el otro regalo fue la polémica casaca rosa que utiliza como suplente el conjunto de La Ribera. En este caso, la misma tenía el número 10 y el nombre del Vaticano en su espalda.

Además, le regaló un Ipad con la aplicación para que pueda leer la historia de Boca, mientras que el Sumo Pontífice le obsequió a él y su esposa dos rosarios (blanco y negro) y estampitas con su imagen que fueron bendecidas. El mandatario 'xeneize' fue consultado sobre el encuentro y afirmó: "Tuvimos la posibilidad de regalarle nuestra camiseta para que los colores de Boca también estén presentes en el Vaticano".

Por último, también agregó: "Es un gran honor que el Papa Francisco nos haya recibido durante más de media hora en una audiencia privada.

Hablamos de distintos temas, pero en especial de fútbol, del impacto que generó en la sociedad argentina su elección como Papa y de lo que será el país el día que venga de visita. Francisco agradeció las camisetas de Boca y quedó muy sorprendido con el libro digital sobre la historia del club. Entre otras cosas, nos dijo que el deporte ayuda mucho a incluir a los chicos. La calidez y la sencillez con la que nos recibió fueron una caricia en el alma. Son momentos únicos y estamos muy agradecidos por este encuentro".
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates