HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR
.

Dos muertos en un choque en cadena

El accidente se registró este mediodía en la Autovía 2, a la altura de Chascomús. Más de 20 vehículos involucrados. Hay una menor en grave estado.

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que tiene registro de dos fallecidos y 16 heridos como consecuencia del choque múltiple. El primer fallecido fue un hombre de 54 años, que murió en la autovía. En tanto, una mujer de alrededor de 65 años murió minutos después de llegar al hospital de Chascomús por un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

"Del total de heridos, 15 son adultos y una es menor de edad, 9 son mujeres y el resto varones. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús por traumatismos leves y quebraduras de miembros inferiores", detalló el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, quien se hizo presente en el lugar del accidente junto con el equipo de la dirección provincial de Emergencias comandado por Patricia Spinelli.

La cartera sanitaria provincial dispuso de una ambulancia con tecnología de terapia intensiva móvil, un helicóptero, un pediatra y dos terapistas.

Policía bonaerense y bomberos voluntarios de Chascomús trabajan en el lugar del accidente y varias ambulancias llevaron los heridos al hospital de la localidad bonaerense. 

Los bomberos debieron utilizar herramientas y sierras eléctricas para cortar las chapas retorcidas de los autos y así sacar a las personas heridas. Había autos que se prendieron fuego y hasta algunos dados vuelta.
 
 
Blogger Templates