.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

"De cada 10 personas, 4,5 tucumanos votaron a Alperovich"

El Senador Nacional por el Frente para la Victoria, Sergio Mansilla, visitó los estudios de A LAS 7 e hizo un análisis de las PASO y de las elecciones que se vienen el próximo 27 de octubre.
"Anoche terminamos el escrutinio definitivo y rectificamos los votos que teníamos", de la cifra que habla el Senador es cercana a los 400.000 votos, cantidad que le da un 45,7% del padrón.

"Logramos la elección que queríamos. Buscabamos tres de las cuatro bancas y si fueran las elecciones definitorias, las hubiésemos conseguido", destacó Mansilla.

A nivel nacional, el senador dijo que se busco mostrar que el Frente para la Victoria había perdido las elecciones, "pero no fue así", dijo.

El entrevistado hizo hincapié en que fue una elección "atípica" ya que es la primera vez a nivel nacional y provincial que un gobierno tiene elecciones intermedias en 10 años de mandato y aseguró estar conforme con el resultado, "pero ahora debemos seguir trabajando para mantener y superar el porcentaje logrado".

"Cada dos años nos ponemos a disposición de la gente y el pueblo nos sigue eligiendo", resaltó.

En cuanto a la posible candidatura de Amaya a la gobernación del 2015 y se relación con Alperovich, Mansilla dijo "hay que separar la relación personal con la relación política entre el Gobernador y el Intendente, algunos referentes especulan con lo que pueda pasar de acá al 2015. Hablan del posible futuro gobernador, faltan 2 años para eso y es mucho tiempo".


"De 10 tucumanos 4,5 votaron a Alperovich y después de 10 años de gestión" y finalizó diciendo que "lo importante es que fueron 80% del padrón a votar". 
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates