.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Convenio entre San Pablo T y Yerba Buena

Los empleados municipales gozarán de un 20% de descuento arancelario. Se trabaja en futuras tareas conjuntas.
Esta mañana, el Intendente Daniel Toledo realizó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Yerba Buena y la Universidad San Pablo-T a través del cual todos los empleados municipales que quieran iniciar sus estudios en dicha institución académica gozarán de un 20% de descuento arancelario.

“Con este convenio se benefician los empleados de la Municipalidad como así también sus hijos y cónyuges. La idea es darle mayor facilidad a la gente para que tengan la posibilidad de sumarse a nuestra Universidad”, destacó el Rector de San Pablo-T, Dr. Juan Pablo Lichtmajer.

Al mismo tiempo, se acordaron futuras reuniones entre ambas instituciones con el objetivo de seguir trabajando en tareas que beneficien a toda la comunidad. Según comentaron, se está planificando llevar cursos de formación académica a los vecinos de San José, a través del NAC que inauguraron recientemente.

“Como Universidad creemos en la gran importancia de la educación. Por esa razón es una excelente noticia que hayamos firmado este convenio con la Municipalidad”, finalizó Juan Pablo Lichtmajer.
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates