.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Antonio Gasalla: “Quiero cumplir con todo lo que me dice el médico”

El actor que interpreta a La Abuela no pudo estar en vivo con la diva, pero mantuvieron una charla telefónica y prometió estar el próximo lunes.


 Cada lunes, Gasalla nos alegra con su interpretación de La Abuela. Divertida, desfachatada, le pregunta a la diva lo que nadie se anima. Y juntas, comparten charlas únicas que se convierten en el evento más importante de cada semana.

Esta vez, el encuentro fue telefónico. “Ayer tuvimos que suspender porque me dolía mucho la pierna, pero estoy mejor”, expresa el actor.

Y agregó: “Estoy tratando de cumplir con todo lo que me dice el médico”. Su respondió: “Lo único me importa es que estés bien. Voy a esperarte siempre. Te amo mucho”.

¿Lo más importante? Gasalla prometió estar en el programa el próximo lunes.

¡Reviví las mejores charlas con La Abuela!
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates