.
HACER CLICK DERECHO EN ¡PARTICIPÁ! Y LUEGO EN "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" PARA PARTICIPAR


.

Al "Deca" le salió el tiro del final y festejó en el debut en su casa

En el segundo de los tres minutos adicionados, Barreiro marcó el único tanto del choque ante San Martín de San Juan. Atlético suma 6 puntos en dos partidos.

El título de la victoria de Atlético Tucumán por 1 a 0 ante San Martín de San Juan de un conocido diario deportivo del país podría ser "Maxi Bebé"
¿Por qué? Muy sencillo, "El Bebé" Acosta quitó una pelota perdida y tiró un pase preciso para que "Maxi" Barreiro anote el gol del triunfo a dos minutos del final.
 
Pero al hincha "Decano" poco le importa el encabezado de la nota, porque sea como fuere, festejó esta victoria, por la segunda fecha de la B Nacional, que lo pone como líder frente a Defensa y Justicia.
 
El primer tiempo mostró a ambos conjuntos intentando manejar el balón. Por momentos, tanta cautela hizo que el partido careciera de situaciones de peligro, pero jugado con una gran intensidad.
 
Las primeras acciones mostraron al "Santo" sanjuanino buscando la iniciativa, tal es así que comenzaron a merodear el arco de Cristian Lucchetti, aunque siempre el golero "Decano" respondía de buena manera.
 
Luego Atlético reaccionó gracias a los intentos de Montiglio por derecha y de Gonzalo Bazán, quien remató desde media distancia ante la buena respuesta de Luis Ardente.
 
Por último, Ardente volvió a responder con autoridad para tapar un disparo de Fabricio Lenci, quien quedó con el grito de gol atragantado.
 
El complemento no varió demasiado en sus primeros 15 minutos. Pocas situaciones de peligro, juego trabado luchado, lo que obligó a Ricardo Rodríguez a pensar en variantes para buscar inclinar la balanza a su favor.
 
Los ingresos casi en simultáneo de Martín Morel, Guillermo Acosta y Maximiliano Barreiro por César Montiglio, Gonzalo Bazán y Fabricio Lenci, respectivamente, no surtieron efecto. Atlético fue solamente puras intenciones, ímpetu y ganas, pero cero ideas.
 
Pero el acierto del entrenador tuvo su fruto en el segundo minuto de descuento. Guapeada de Acosta, centro para Barreiro y gol. Nada más para decir ¿Merecido? Para nada desde lo fútbolístico, aunque sí por la actitud de "RR" de buscar variantes desde el banco de suplentes.
 
Formaciones:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever,  César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado, Gonzalo Bazán, Fabricio Lenci, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez
 
San Martín de San Juan: Luís Ardente, Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky, Federico Poggi, Mauro Bogado, Francisco Mattia, Franco Quiroga, Pablo López, José Vizcarra. DT: Daniel Garnero

Arbitro: Fernando Echenique
 
Estadio: José A. Fierro (Monumental)
 


Free web hostingWeb hosting
 
Blogger Templates